11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Tuesday, January 30, 2007

pura chamba pura chamba. y el viernes cobre mi primer sueldo..muy lindi sali a pasear conmigo y descubri ke no soy tan divertida..jej y ke no me rio tanto como pense, necesito mezclarme con la plebe.. necesito a la gente , arriba la gente, pero no cualkier gente por supuesto..
role y role..fume y fume,,y despues..despues baile y baile..la gente es bastante cerrada a pesar de tener ventaja numerica se cohiben, o cuando menos eso me paso ese dia y con esas personas. finalmente termine peleando con una vieja nefasta. (ke raro en mi) y despues a seguir rolando en busca de mas fiesta pero para ese entonces las fiesta en merida ya habia terminado.
Al dia siguiente desperte con la necesidad de ver cara conocidas. y pos fui a ver Apocalipto con Juan y David..aunke habia prometido no darle mi dinero a Gibson, pudo mas la necesidad de hacer algo..obviamente, como era de esperarse sali molesta.
Mi jefa me cae bien es acuario, siempre anda de aki para alla, pero cuando nos topamos siempre hay buena vibra, en general todos son lindos. Con excepcion del fisgon morboson ..pero gracias a dios ya me lo kite de encima.
Siempre salgo a comer con una amiguia de Recursos que es de lo mas cagada ..diooss no deja de hablar ni un segundo y yo como ultimamente he estado de callada..pos me relaja mucho..asi ella habla y habla y yo solo escucho..
cada kien en su mundo...ahora ke me acuerdo alguien me pregunto de mi mundo..el dia de la graduacion de kenia..Augustio, el del Rogers me pregunto de mi mundo..y empezo a hablar del suyo, todo estaba bien hasta ke se le boto la canica, ya estaba muy ebrioo...
fui a cenar el otro dia con juan y david a un lugar buenisimo de sopes y esas cosas..estoy un porco revuelta en fechas. Es ke el trabajo me agarro desprevenida, me gusto ke haya sido asi. La lana, definitivamente si lo hago por la lana, pero tambien por tener retos, y creanme si ke han sido retos , desde ke llegue el depto de compras estaba hecho un verdadero desmadre, desmadre y me siento bien porke finalmente la pude librar, despues por cambios de la empresa bla bla ya mi puesto de compras salia asi como ke sobrando, asi ke mi jefa abogo porke me kedara, dijo ke yo era un buen elemento y ke merecia kedarme en la empresa, neta ke suerte, y para eso ya el de import-export pidio ke yo lo apoye en su depto, y asi todavia tengo trabajo, un poco de suerte y claro se noto la calidad de la melcocha..y ahora a empezar de cero..desde no saber ke rayos hacer ..pero bueno era eso o nada..
ke mas ..pos he visto scooby doo como mil veces...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home