11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Tuesday, June 12, 2007



A mis queridas musas:

1FLora Ines, la que conozco desde hace mas tiempo, pianista, de la escuela de List( el mago de las semifusas), sencilla amoros, pero con la elegancia europea de principios de sigo XX, siempre feliz y 100% yucateca.

2Yogui como forma de vida, fuerte, directa, muy inteligente e intuitiva. me impresiona su forma de entender las cosas como si las viera desde arriba.

3Celia, mi amiga, de muchos aƱos recorridos pero que me muestra la forma de ser una buena persona normal, de ser sencilla aunque se tenga mucho, que conoce el valor del trabajo, amable, y mas que eso.

4Juanita que me adopto ultimamente, para ella el sentido del servicio va mas alla de esperar algo a cambio, es la que sabe darse si condiciones. Tranquila y sabia.

5Soledad una nueva experiencia conocerla, su sentido de las cosas es lejano esta entre varias epocas y sucesos diversos regados en nuestra historia, sus historias, y sus personajes. siemplemente como ella lo dice una joven dentro de una anciana.

gracias a todas por regalarme suu tiempo y su presencia en diferentes momentos de mi vida.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home