11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Friday, August 24, 2007



ciclos..ciclos ciclos...ke se cierran frente a mi. u2..depeche...soda...ciclos.. que a veces no quieren terminar... algunos tan gozosos y extraños.

...respiro tu sangre y algo me hace pedir mas..quiero verte caer..por fin ..muerto y yo quiero mas..sangre que salpica y me baña...vampirezca sed...te veo sangrar mientras el remordimiento se apodera de mi..maldita sea! seguimos teniendo algo en comun... no logro cerrarte del todo...ciclo ciclo ciclo

en que momento se puso tan creepy el asunto???

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ciclos o circulos viciosos?

5:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vampireza del sureste!

11:44 a.m.

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

buh amiga no tengo idea de quien hablas espero verte en el msn para queme cuentes un beso y ante estas cosas paciencia mucha paciencia que el tiempo se encargara...

karla

11:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home