11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Sunday, March 30, 2008

(un poco de informacion confidencial...ke divertiiidoo)


hi friends... weyyy susiiee 4 fue lo mejor!!! me encanto ora si se emocionaron...muy bueno muy bueno.. encontramos una clon de daniela..identica!!jaja toda fashiommm

me diverti. hoy puse el nuevo de radiohead aki en la tienda..kiero deprimir un poco a los niños..jaj mas bien hacerlos sentir algunas cosillas .(podria ponerles a calle 13 iwal... ) en realidad es un experimento...

los conflictos me dan miedo ...no me gustan los ojos nublados de odio, no me gustan los encuentros incomodos..no me gustan las charlas entrecortadas... me gusta bob marley

mañana voy a yoga...por fin

el guerrero se lanza al vacio ...finalmente renace





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home