11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Saturday, May 10, 2008

TAMAL YUCATECO ..........calientiiiito mmmm




CONCLUSIONES DE UN VIERNES CUALQUIERA:


1 - Chabelo tuvo mucho que ver con la vision generalizada del 99% de nuestros amigos chilangos sobre la gente del interior de la república con su frase: ...vamonos con los CUATES DE PROVINCIA!!
Al tipo le da iwal si eres un cuate de provincia de Mérida que de Tampico...No importa!!! al fin y al cabo eres un CUATE DE PROVINCIA. y Los provincianos son LLEEENNTOOSS y PEEN...
Esta semana me he sentido taaaan provinciana...jajaja


2 - matrix reloaded sucks! y nadie me sacara de ahi-.


3- Amo el amor


4-Los padres no siempre son perfectos aunque creamos ke lo son.


5-A seguir los sueños no importa como..siempre se encuentran maneras si sabes buscarlas y si sabes perfectamente lo que quieres tarde o temprano las cosas se pondran como por arte de magia (lo he vivido y tengo pruebas)...Ley de atracción.


6-Me gusta el silencio.


7-Puedo ser increiblemente infantil o increiblemente madura. Nomas espero no equivocarme en el como y cuando.


8-Fuera pensamientos de desecho.-..odio los "hubieras"


9-Quiero fresas..mmmm


10-Gracias por el tiempo y el espacio.








0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home