11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Monday, July 27, 2009



El brillo que se pierde...

Me entristecen las sonrisas densas, los movimientos mecanicos, las palabras repetitivas, las muecas acartonadas, las lagrimas timidas y las risas prefabricadas. nos hacemos viejos, no maduros...viejos.
Las estrellas absorven luz toda su vida hasta que se condensan, mueren y devuelven al universo lo que tomaron, se vuelven nebulosas.
El centro de una estrella muerta mide solo unos cuantos km (20-25) pero pesa cientos de veces nuestro Sol...es altamente denso, como nuestro viejo interior.

Sunday, July 26, 2009


simplemente cerca

Sunday, July 12, 2009

Castillos


Veo desmoronarse una más de mis efímeras realidades...una mas... a este castillo lo llamaba hogar, había tenido hogares pero nunca como este. Por primera vez pude apreciar cada detalle, respirarlo...disfrutar cada rincón como MIO, como nunca en la vida, es perfecta...era perfecta. Aunque a veces pienso en todo lo que pude haber ahorrado de no haber vivido ahi, definitivamente valió la pena cada centavo, gracias a Dios no me ahorré esta experiencia. (por cierto puri puri volvió a cambiar te piel apenas me cambié) Amé la compañía de Liss (para mi la mejor roomy del mundo), ame los momento de silencio y las noches de Sinatra, adoréeee los largo baños, ..abría la ventana y olía a flores y se escuchaban pajaritos... nuestro altar en donde podía pasar horas leyendo cualquier cosa... el libro de las verdades que siempre le atinaba ...las mariposas..el carrito de compras...las estrellitas..la cortina de mi vestidor..el caminito de la entrada con árboles y plantas y el olor a yerba por todos lados... abrir el balcon y ver flores...los ratos en la hamaca del techo y claro las pláticas nocturnas..los días de súper..las noches familiares con pizza de Koonys...TODO ... lloro de nuevo...
No se si pude haber luchado más por estar ahi o llegó el momento de moverme , pero sé que este recuerdo quedará para siempre en mi corazón y que mi siguiente castillo indudablemente olerá a yerba y habrán flores... Escavo en lo profundo de mí, necesito arena, para mi siguiente castillo....
(lagrimas)