11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Monday, January 10, 2011



Llevo cinco dias seguidos con pesadillas, no encuentro mi esquina...mi cuarto..cuarto de mama..cuarto de leo...cuarto de pato...hamaca...y so dohbiempre pesadillas..

La de ayer, un lugar raro tipo casa tipo guarderia, cuando derrepente un seƱor grita AAAAAAAAAAhhh mi hijooo donde esta!! y su esposa llora... nos ponemos a buscarlo como locos todos ...adentro afuera...hasta que despues de una larga busqueda siempre estuvo ahi..debajo de un cuadrito doblado muerto.

El de hoy pato y yo corremos poque nos querian asesinar..ya olvide el principio pero era muy bueno como de pelicula...la cosa es que al final logramos escondernos y hacernos amigos de los del hotel que nos escondian...nos metiamos en la alacena...y despues finjiamos una boda...pero ahhh se casaban unos actores mientras nosotros nos escapabamos corriendo..y nos metiamos ala limosina y nos ibamos de reversa y escapabamos...luego mi mano se empezaba a caer en pedazos...le arrancaba pedazos de piel y de piel...y me iba quedando sin dedos. al final decia bueno ya esta todo bien y veia a mi papa y el se cortaba en pedazos como en la primera escena de la pelicula el CUBO. y asi todas la noches pesadillas....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home