11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Monday, September 14, 2009

hoy me siento polemica. no soy nada que no sean los demas, pero me siento un poco polemica, iwal y por el tipo de publico. en los ultimos dias explote, y me descompuse. hay algo que me desfigura pero no se que es. seguro es algo de adentro, bueno ahora no estoy tan segura.
en los ultimos dias he escupido palabras que hubiera preferido no escupir, pero no puedo contenerme...no se lo que pasa.en verdad no lo se. he dicho "estoy confundida" mas veces de lo normal, he sacado mis sentimientos en publico, he llorado de mas...
quiero cerrar ciclos que en no quiero cerrar y tirar cosas que tampoco quiero.
Estoy mas insegura que nunca.
Por que repito lo que es para todos es claro? por que me vuelvo espejo?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home