11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Monday, March 12, 2007

estoy cansada kiero ser una sola porke esta soy y no mas me declaro frente a ustedes la unica yo
lo siento por el ke buske otra seguro lo decepcionare o tal vez no? no tengo mas ni menos ke yo y este antifaz lo dejo como mi unica proteccion...
con risas y celulitis de sangre liviana y a la vez aspera alma de la fiesta a veces y otras gruñona ojos expresivos nariz de pichon boca èn la ke cabe mi puño completo y un poco mas..con responsabilidades que me rebasan pero lo mas relax ke puedo.. todavia asombrada con la vida..creo en dios porke no me keda de otra...porke no se va ..y cambiante ... muy cambiante pero fiel a los que me merecen

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola pequueña, hasta que escribes
pero que le pasa a todo el mundo??
dónde quedaron esas bellísimas sonrisas de felicidad que emanan de ustedes??

las he extrañado, pero regreso pronto, ya que no tengo más dinero y el 30 de junio se me corta, menos de lo que esperé, en agosto regreso yo, la vdd es que no miento me gustaría quedarme, pero está culón conseguir traajo y más aún, tramitar papeles, ( lo he intentao), naya ya tiene chama, sí, así es, su abuela negra africana le da suerte a la maldita! es temporal, y es practicas, pero xsss!! te pagan aunque sea 250
dicese que se queda hasta un año más, ojalá! pa que tu y yo la vistemos jaajajjaa

te comente en mi blog tmb, osea respondo, jajaja pero luego recorde que tenias blog y era mejor aki
que brutis

lee tmb mi comment :P

salu2 saludosos

4:44 AM  
Blogger sutranianos said...

claro que existe mi culo. lo vi en el espejo la otra noche, y me sonreia jajajajajaja esto pa todos.


ya kierp q venga ori. grgrgrg

5:13 AM  
Blogger chika polar said...

Zaazil donde estas!!!?? escribee

8:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home