11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Friday, June 15, 2007

sax y botas




Despues de muerta algo me despierta pura curiosidad de esa que acabó con el infeliz gato ese, y poco a poco me encontre callada, solo contemplando como en cada segundo una nueva duda, en cada pregunta una nueva cuestion. Solo eres y solo soy. solo somos. Me lanzo sin red que importa si no tengo nada que perder al menos por ahora que todavia ando somnolienta. No se si mis preguntas son las correctas, que se le pregunta a un completo desconocido?... que te gusta comer... cuantas veces has amado hasta que duela.. cual es tu momento del dia favorito...te gusta el olor a gasolina... tipo de sangre...quien es tu dios...hacia donde vas...en donde esta tu mejor amigo..
pero mejor nada de preguntas ..dejare que tus momentos llenen mi aqui y mi ahora.
ya deja de grabar y .....................!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y punto

6:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home