11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Friday, May 16, 2008

EENNCHULAME MI BLOG!...antes ke nada un agradecimiento a la señorita enchulablogs..LOVE
Ya entrando en materia..hoy si me siento feliz, hacia mucho mucho tiempo que no experimentaba el insomnio , pero este es especial y me gusta mucho.
2 sorpresas aparecieron en mi en el monitor de pantalla plana ke aún no termino de pagar. Las cosas se acomodan .
Hoy fue mi ultimo dia en juguetibici, lleno de emociones locas. Encontre a un super super amigo. El viaje comenzo con un viaje, y con 3 pasajeros aunke perdimos uno en el camino...

Hoy tambien comencé en mi nueva empresa ...dios suena tan interesante y tengo tanto ke aportar ke me emocina mucho. Se ke tienen una pekeña duda respecto a mi edad y si le agregas ke parezco mas chica..pues mas reto pa mi. Pero me tienen confianza y eso es primordial.
Se ve una muy buena estructura, es una empresa pequeña ke ala vez esta respaldada por una mas grande, si lo se manejar puede ser de gran provecho.
Me encanta, me encanta la idea ...de tener un primer dia de clases este lunes...

Este post es para Dante, mi mejor amigo de juguetibici... por cierto, no me morii!!! y espero verte pronto por alla asechando el aparador con una bolsa en la cabeza , bajo la lluvia y con tu perro remi..

2 Comments:

Blogger Mari Vox said...

estoy orgullosa de ti
yo aunque gano un peso estoy contenta
ojala puedas ir a la inaguracion
te mandare mensaje para que vayas

besitos

maria

5:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eres la mejor... Lo Juro!

4:01 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home