11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Tuesday, June 26, 2007

me da risa porke de los planes ke puse abajo..mi amigo freky..me dio weva despues de todoy no fui ..al curso del yoga no pude (y eso ke me desperte a las 530 y todo) pero hoy fui a desayunar con ellas, los arrancones nunca mas, lo borre de mis contactos y espero no verlo nunca en la vida , a lo delas mujeres empresarias no creo porke ese dia hay junta en la escuela de leo. pero algo si...ehhh ....hoy vendran mis botas a alivianarme el dia ( o la noche?)!!!!

1 Comments:

Blogger kzt said...

amiga jaj ya lei el blog de las botas y el sax, mas bien ya lo habia leido pero ahora ya puedo darle sentido pk antes no habia entendido a quien te referias ;0)

BUENO, pues espeo que todo alla salido excelent anoche y gracias por tu comentario en mi blog, tambien lo respondi. besines.
k/.

1:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home