11:18

once horas dieciocho minutos de un dia un lugar un momento

Friday, June 29, 2007

chi kung disciplina china que busca desbloquear canales pero sobretodo liberar emociones contenidas en el cuerpo. hoy amanecí con dolor en las rodillas que es donde se concentran los egos. pa terminar rapido me dolia el EGO. despues de recibir un.."te mentiria si te dijera ke te voy a dar amor"... a quien no le doleria el ego??.. en fin, a los dos minutos de la practica el dolor desaparecio. la respiracion dificil .. . dificil mantenerme sin aire por mucho tiempo.. llanto contenido.

unos cuantos golpes a los riñones (centros de energia) mas respiraciones y al fin logre sentir mi corazon ahora sí, sin aire le digo que todo va a estar bien. ...empiezo a sentir como me libero. ...y una postura hermosa, buscando el equilibrio dentro de mi y NO en lo externo, viendo un punto fijo para mantenerme, y por fin encuentro mi equilibrio...

con mis brazos a los costados trato de no irme al pasado ni al futuro, coxis y coronilla en una misma direccion, vista al frente totalmente derechita. es el aki y el ahora....

hago un nudo y amarro en una cinta imaginaria al cielo con la tierra , me estiro y quedo inmovil , percibo mi fuerza de voluntad.


estos chinos estan locos...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home